SERIAL REGIONAL CENTRO 2014

Estimados Amigos Pescadores,

Con el apoyo y la satisfacción de un éxito rotundo en el Serial Regional Centro el pasado año, nos es muy grato anunciar oficialmente que estamos listos para arrancar este año, con las actividades del Serial 2014.

En breve se publicarán por este MEDIO OFICIAL DE COMUNICACIÓN: las fechas, la convocatoria, el reglamento y los demás detalles relevantes para este año, que con el apoyo de todos habrá de ser nuevamente un gran éxito.

atte.

Comité Organizador.

Fechas del Serial

DESCRIPCION DE LAS SERIES

 

Estimados amigos todos:

Continuando con la suma de esfuerzos que han dado gran relevancia a la organización y convocatoria  para este evento y con el objeto de darle todavía más fuerza al concepto de hacer un SERIAL DE TODOS Y PARA TODOS, nos es muy grato anunciarles que para este año, nuevamente se abre la convocatoria del SERIAL REGIONAL CENTRO, para la participación en los formatos siguientes:

SERIE ELITE A:

 

Convocatoria abierta para un evento que deberá reunir a los pescadores deportivos más destacados y también a todos aquellos que gustan de participar en importantes Torneos y cuya intención sea competir al más alto nivel que pueda darse en nuestro país. Se pretende también con este formato de competencia, continuar abriendo el camino que  algunos pescadores mexicanos han emprendido hacia el profesionalismo.

A través de los resultados acumulados, los equipos participantes serán ranqueados para conseguir su posible acceso a competencias Nacionales e Internacionales como son: Campeonato Nacional y Campeonato Mundial de Lobina (Federación Nacional), Bass Federations México y Bass Federations USA  y otras competencias en EE.UU. que seguiremos gestionando con el apoyo de las marcas líderes en el mercado que patrocinan este evento.

Si te gusta la pesca en Torneos y te lo tomas en serio, ¡No te lo puedes perder!


Inscripción: $2,600 pesos por equipo (2 personas).

 

Bolsa Premios Garantizada para el primer evento: $50,000 pesos en efectivo a repartir entre los 5 primeros lugares.

 

SERIE ELITE B:

 

Formato de competencia enfocado a los pescadores deportivos experimentados pero que desean continuar aprendiendo y mejorando sus habilidades en los Torneos antes de competir al máximo nivel, en un ambiente de sana competencia.

La interacción con los pescadores más experimentados y la presentación de clínicas y seminarios por parte de los  organizadores y patrocinadores, favorecerá el aprendizaje de este maravilloso deporte.

Los resultados acumulados que se publicarán y las comparaciones que tú mismo puedas hacer con los participantes del formato ELITE A te servirán de guía y termómetro para observar tus propios avances.

 

¡Ven a pescar, a divertirte y a aprender con nosotros!
Inscripción individual: $1,250.00

 

Premios: 30.000 puntos (Cada punto = 1 Peso). Canjeables por productos de nuestros patrocinadores endémicos. Se repartirán entre los 5 primeros lugares.

SERIE ELITE AM:

 

Formato de competencia enfocado a los pescadores deportivos que van iniciando su experiencia en Torneos o tienen el deseo y la intención de hacerlo para aprender y aplicar nuevas técnicas y refinar las que ya conocen, en un ambiente de sana competencia.

La interacción con los pescadores más experimentados y la presentación de clínicas y seminarios por parte de los  organizadores y patrocinadores, favorecerá el aprendizaje de este maravilloso deporte.

Los resultados acumulados que se publicarán y las comparaciones que tú mismo puedas hacer con los participantes del formato ELITE te servirán de guía y termómetro para observar tus propios avances.

¡Ven a pescar, a divertirte y a aprender con nosotros!
Inscripción individual: $750.00

 

Premios: En especie, se premiará a los 5 primeros lugares.

IMPORTANTE:

Las Serie ELITE A y B quedarán abiertas a cualquier equipo de dos pescadores (ELITE A) y de tres pescadores (ELITE B) que desee inscribirse. Para cada torneo habrá importantes premios.

La participación en la Serie AM también es abierta, pero con la limitación de que no se permitirá en ella la inscripción de equipos que hayan demostrado con su desempeño en torneos anteriores, que por su capacidad y experiencia deban más bien quedar inscritos en los formatos Elite.

Un buen consejo para autocalificarse en caso de duda, sería que recuerdes si en alguno de los Seriales anteriores quedaste dentro de los 25 primeros lugares de los resultados acumulados o bien si subiste al pódium alguna vez, en cuyo caso recomendamos que te inscribas desde el principio en la Serie Elite B.

 

 

Formato de pre-registro

 

 

Estimados amigos pescadores:

Con el objeto de agilizar el procedimiento de Inscripción en cuanto al registro de los equipos, en el archivo adjunto encontrarán el formato de Inscripción correspondiente al SERIAL REGIONAL CENTRO 2014.

Les pedimos a los capitanes de cada equipo, sean tan amables de llenar dicho formato con TODOS los datos solicitados, de manera que la organización del Serial cuente con los elementos para formar una base de datos clara y confiable, que servirá como marco de referencia y a futuro, para la publicación de resultados, estadísticas, etc. y  que además cumpla con los requisitos de las autoridades de CONAPESCA.

El llenado de esta forma es requisito indispensable para completar el Trámite de Inscripción y se hará una sola vez para la primera fecha del Serial. Solo los equipos nuevos y/o aquellos en los que existan cambios en cuanto a los participantes, deberán volver a registrarse y/o actualizar sus datos, antes del siguiente Torneo.

Puedes llenar este formato electrónicamente y enviarlo a uno de los siguientes correos:

javitorneos@live.com.mx
paredeseric@hotmail.com

Nota 1: Este formato estará disponible también en las mesas de Inscripción y si no lo has hecho previamente, podrás llenarlo antes de Inscribirte.

Nota 2: El pago de la cuota de inscripción de cada equipo se hará en el momento de su registro en la Mesa de Inscripción dispuesta para tal efecto en cada uno de los Torneos. No existirá para este evento forma anticipada de depósito.

 

Descargar el formato en la siguiente liga:

 

http://foros.pesca.mx/index.php?topic=5718.msg347544#msg347544

 

 Reglamento del serial 2014

 

Estimados Amigos Pescadores,

A continuación publicamos las Bases y Reglamento para el serial de este año. Les pedimos que se lean con mucho detalle, porque contienen cambios importantes que sin duda aportarán mucho para el mejor desempeño del Serial:

 

¡Serial del Centro 2014, un Serial de todos y para todos!


Importante:

La publicación de este Reglamento en otro medios en internet que no sean los que maneja directamente el Comité Organizador, queda estrictamente prohibida sin previa autorización clara y expresa del Comité Organizador.

 

                       Resultados de la primera fecha del Serial Regional Centro 2014

Tzibanzá 5 y 6 de Abril        

 

Serie Elite A

Equipos

1.- 9 Libras 3

2.- Edgar y Juan Ro

3.- Fumigaciones del Centro

4.- Mc Bass

5.- Pescamotorsport

6.- Calufa

7.- Constanzo Team

8.- Curricaneros

9.- Celaya Bass 3

10.- Red bull Team

11.- Pro Angler Team

12.- Los Capitanes

13.- Healor Bass

14.- No que no hay

15.- Geno Bass

16.- Los Inges

17.- Nocesa Bass

18.- Villa Náutica

19.- Celaya Bass 1

20.- Charaleros

21.- Kiss My Bass

 

Serie Elite B

Equipos

1.- Iron Bass

2.- Bass Cuautitlán 3

3.- Bass Pro

4.- Celaya Bass 12

5.- Lobina Radioactiva

6.- Camacho Fishing Team

7.- KBR 1

8.- Bass Hunters 2

9.- Embolos

10.- Cobeco Alpha

Serie AM

Equipos

1.- El Potrero

2.- Hidalgo 1

3.- Hombres G

4.- Caos Bass

5.- Hermanos Vera

6.- Bass León

7.- Los Foo Bass

Fuente: Serial Regional Centro

Texto: Reporte Pesca

Segunda Fecha

17 y 18 de Mayo

 

ATENCIÓN

AVISO OFICIAL

Se posponen las fechas pendientes del Serial hasta nuevo aviso, que se publicarán en fecha próxima a través de los medios oficiales de comunicación.

Dado que la tercera fecha del Serial se había planeado para el 28 y 29 de Junio próximos y que precisamente en esta fecha coinciden los partidos de dieciseisavos de Final del Mundial de Brasil 2014, en los que existe la posibilidad de que la Selección Mexicana pudiera tener participación; por decisión unánime del Comité Organizador se ha considerado necesario posponer dicho evento.

Sin olvidar la pesca deportiva, a petición de muchos y para conveniencia de todos, demos paso aldeporte más popular que existe a nivel mundial y al mismo tiempo a la “buena vibra” para que nuestra Selección nos dé alegrías como en la pasada Olimpiada… Y si no es así, pues habrá que conformarse y entender que al fin y al cabo el Fútbol es sólo un juego… en el cual por ser un Campeonato Mundial, participamos solo como espectadores.

En su mejor oportunidad y también de acuerdo con el desarrollo de otros factores que afectan el desarrollo de la pesca deportiva en Zimapán, les daremos a conocer las nuevas fechas.

Atentamente.
Comité Organizador

Serial Regional Centro 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *