Reglamento Interno de Pesca

Reglamento Interno de Pesca

Reglamento

Categorías: Servicios y horarios

Rate this article:
2.7
1- El pescador al pagar su boleto, presentara como garantía una identificación oficial con fotografía, misma que le será devuelta al terminar su pesca, nos reservamos el derecho de admisión.
2- Se le mostrara este reglamento debiendo firmar de conformidad y se le proporcionaran, un gafete, mismo que deberá portar siempre en un lugar visible, y una cadena.
3- Cada boleto le da derecho al uso de una caña efectiva y la carnada es libre. El horario autorizado para la pesca es de las 08:00 a las 18:00 hrs en el horario de invierno y de 08:00 a 19:00 hrs en el horario de verano.
4- El pago del boleto de pesca incluye únicamente el permiso para realizarla, los servicios como renta de equipo y pos peces capturados se cobran por separado.
5- En caso de rentar equipo de pesca, deberá devolverlo en buenas condiciones, de no ser así, nos reservamos el derecho de cobrar las pérdidas y/o daños en los que se incurriera por descuido.
6- La captura de cada ejemplar será registrada por nuestro personal, anotándose esta para el record personal de cada pescador.
7- Cada trucha se meterá en la cadena que se le entrego al registrarse y nuestro personal la sujetara a ella mediante un cintillo de plástico.
8- La cadena con las truchas capturadas, deberá permanecer siempre dentro del agua para evitar que se deterioren.
9- Las truchas capturadas no podrán ser devueltas al agua ya que con seguridad morirán. Si intencionalmente suelta alguna, esta le será cobrada.
10- La pesca se hará desde la orilla, respetándose las zonas restringidas.
11- Los menos quedan igualmente obligados a respetar este reglamento bajo responsabilidad de sus padres y/o acompañantes mayores.
12- Evite el consumo de bebidas alcohólicas.
13- Nos reservamos el derecho de admisión.

ANTE CUALQUIER INFRACCION AL PRESENTE REGLAMENTO; NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR SU PERMISO DE PESCA Y EN LOS CASOS GRAVES DE ABUSO Y SOBRE TODO EN LOS DE INTENTO DE ROBO DE LOS PECES CAPTURADOS, EL DE CONSIGNAR AL RESPONSABLE ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.
 

Number of views (3301)/Comments (0)

Tags:

Please login or register to post comments.

Antiguo Camino a San Juan S/N, Metepec, Puebla, Mexico. Tel. 01 (244) 444 0730 ó escribenos a info@amatzcalli.com
Copyright 2017 - Amatzcalli, Pesca deportiva y más!. Todos los derechos reservados.