AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

¡Atención!

Categorías: Anuncios

Rate this article:
5.0
A partir del pasado 13 de Julio de 2012 la relación del Grupo Amatzcalli y de la Familia Concha Llorens con la Ex Hacienda de Chautla quedó suspendida.

Lo anterior producto de la decisión del INSTITUTO PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA de proceder a la Ocupación Administrativa Cautelar de las instalaciones y servicios que ocupábamos por Contrato de Arrendamiento desde Marzo de 2001 y cuya vigencia legal sería hasta Febrero del año 2021.

Lamentablemente de nada sirvieron los múltiples esfuerzos e intentos que hicimos con el objeto de evitar que se tomara esta absurda medida, que según pretende justificar el IAPEP, se tomó para proteger (?) la propiedad "con el objeto de garantizar la existencia de un derecho público,  que estima puede correr peligro de menoscabo".

Mucho más lamentamos los daños que a partir de ese momento se han venido sucediendo en cuanto al impacto negativo en el complejo ecosistema de los lagos, a la calidad de pesca y sobre todo en cuanto a la depredación sobre las especies de peces de nuestra propiedad, que se han venido dando producto de la falta de control y de conocimientos técnicos en la materia.

Toda vez que la "Ocupación Administrativa Cautelar" es una medida judicial, le corresponde un proceso legal, que según a la fecha observamos, de manera inevitable tomará tiempo en desahogarse.

Mientras tanto, continuaremos  en contacto con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo, quienes en principio apoyaron la medida, pero solo basados en información falsa y dolosa del IAPEP sobre los derechos y obligaciones de nuestro Contrato de Arrendamiento.

Vale la pena mencionar que, según se ha publicado abiertamente en múltiples medios de comunicación, el IAPEP está destinado a desaparecer pronto por culpa de su propia ineficiencia y presunta corrupción interna en los últimos años.


Agradecemos mucho las incontables muestras de apoyo que hemos recibido.

Les mantendremos informados.

GRUPO AMATZCALLI

 

Number of views (3913)/Comments (0)

Tags:

Please login or register to post comments.

Antiguo Camino a San Juan S/N, Metepec, Puebla, Mexico. Tel. 01 (244) 444 0730 ó escribenos a info@amatzcalli.com
Copyright 2017 - Amatzcalli, Pesca deportiva y más!. Todos los derechos reservados.