Los beneficios a la salud por el consumo de la trucha

Categorías: Noticias, Amatzcalli, Recetas, Rotator

Rate this article:
5.0

 

Los beneficios a la salud por el consumo de la trucha

"Información nutrimental"



 

Fuente: Datos de los nutrientes para este anuncio fue proporcionada por el USDA SR-21. Cada “~” indica un valor inexistente o incompleta.

Los porcentajes de Valores Diarios (% VD) son para adultos o niños a partir de 4 años o más, y están basados en una dieta de 2.000 calorías de referencia. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores basado en sus necesidades individuales.

Opinión de Datos de Nutrición, la carga glucémica estimada (EGL), son opiniones editoriales de NutritionData.com, dada sin ninguna garantía y no pretenden sustituir el consejo de un nutricionista o profesional de la salud. Datos Nutricionales opiniones y las calificaciones se basan en promedios ponderados de las densidades de nutrientes de los nutrientes para los cuales la FDA ha establecido valores diarios, y no tienen en cuenta otros nutrientes que pueden ser importantes para su salud o tener en cuenta sus necesidades individuales.

En consecuencia, de mayor calificación Nutrición Datos de los alimentos puede no ser necesariamente más saludable para usted que los de menor calificación.

Todos los alimentos, cualquiera que sea su calificación, tienen el potencial de jugar un papel importante en su dieta.

La puntuación de aminoácidos no ha sido corregido por digestibilidad, lo que podría reducir su valor.


Ayuda al el crecimiento y desarrollo normales en los niños.

Contiene una cantidad importante de vitamina B12.

La vitamina B12 es una co enzima  particularmente importante que se requiere para la síntesis adecuada de ADN que controla la formación de nuevas células sanas en todo el cuerpo. La vitamina B12 también apoya la acción de la vitamina C, y es necesaria para la digestión y absorción de los alimentos, para la síntesis de proteínas, y para el metabolismo normal de los carbohidratos y grasas.

Además, la vitamina B12 previene el daño del sistema nervioso al contribuir a la formación de la vaina de mielina que aísla las células nerviosas. La vitamina B12 también mantiene la fertilidad, y ayuda a promover el crecimiento y desarrollo normales en los niños.


Protege nuestro sistema cardiovascular.

La Trucha contiene una cantidad importante de Selenio.

El Selenio es un gran antioxidante que protege las células de los “radicales libres” e interviene y ayuda a mantener la salud celular evitando su degeneración.

Su efecto positivo sobre el sistema inmune y el hecho de que mejore, en algunos pacientes, los efectos colaterales de la quimioterapia hacen que muchos profesionales la recomienden en casos de Cáncer.

Contrarresta, en parte, la toxicidad de metales pesados presentes en el medio ambiente por la contaminación, como el Cadmio, Mercurio y Arsénico.

Es un oligoelemento importante en la fertilidad masculina, ya que interviene en la formación y movilidad de los espermatozoides.

Protege nuestro sistema cardiovascular ya que su déficit puede favorecer las trombosis.

Interviene en la síntesis de las prostaglandinas y en la producción de anticuerpos. Podría ser útil en enfermedades degenerativas con procesos inflamatorios, como la artritis.

También en problemas de la piel, como falta de elasticidad, manchas de la edad, psoriasis, caspa, seborrea capilar y en cualquier síntoma de la piel que implique un envejecimiento prematuro, en problema de degeneración macular, cataratas, etc.


Mantiene saludable las funciones del sistema inmunológico y más.

La Trucha contiene una cantidad importante de Vitamina B6.

La vitamina B6 es un nutriente importante que apoya las funciones corporales vitales más que cualquier otra vitamina, esto es debido a su papel como co enzima implicada en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas. La vitamina B6 es también responsable de la fabricación de hormonas, glóbulos rojos, neurotransmisores, enzimas y prostaglandinas.

La vitamina B6 es necesaria para la producción de serotonina, un neurotransmisor cerebral que controla nuestro estado de ánimo, el apetito, los patrones de sueño y la sensibilidad al dolor.

Una deficiencia de vitamina B6 puede conducir rápidamente al insomnio y un mal funcionamiento del sistema nervioso central.

Entre sus muchos beneficios, la vitamina B6 es reconocido por ayudar a mantener saludables las funciones del sistema inmunológico, para la protección del corazón a partir de depósitos de colesterol y para prevenir la formación de cálculos renales. La vitamina B6 es también eficaz en el tratamiento del síndrome del túnel carpiano, síndrome premenstrual, los calambres nocturnos, alergias, asma y artrítis.

 


Mantener saludable tu sistema nervioso, el sistema digestivo, la piel, el cabello, los ojo.

La Trucha contiene una cantidad importante de Niacina.

La Niacina, es una vitamina B, que se ha utilizado para aumentar la lipoproteína de alta densidad (HDL), o colesterol “bueno”. El colesterol HDL ayuda a barrer la lipoproteína de baja densidad (LDL), o colesterol “malo”, en el torrente sanguíneo.

La mayor parte del debate sobre el colesterol se centra en la reducción de la lipoproteína de baja densidad (LDL), o colesterol “malo”, eso sigue siendo un objetivo importante; sin embargo, aumentar el nivel de HDL puede ser tan importante como reducir el colesterol LDL. Tomar Niacina, ya sea por sí mismo o junto con otros medicamentos para bajar el colesterol, puede ayudar a controlar su nivel de colesterol total.

¿Qué es Niacina?


La Niacina (ácido nicotínico) es una vitamina B que es utilizado por el cuerpo para convertir los carbohidratos en energía. La Niacina también ayuda a mantener saludable tu sistema nervioso, el sistema digestivo, la piel, el cabello y los ojos.

 


El Omega 3 tiene la capacidad de “desatascar” la obstrucción de la sangre,

y ayuda a reducir la presión sanguínea alta.

La Trucha contiene una cantidad importante de Omega 3

Se han realizado estudios que muestran que cuando se consume  Omega 3 disminuye la depresión, también ayuda a la salud del corazón y disminuye los triglicéridos.

La razón por la que necesita ácidos grasos Omega 3 es porque  nuestro cuerpo no produce estos ácidos grasos.

Mucha gente sufre de inflamación en todo el cuerpo y no sabe qué hacer. El Omega 3 tiene el poder de reducir la inflamación en todo el cuerpo, ahí su beneficio.

El consumo de ácidos grasos Omega 3 reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Con el tiempo, cuando se consume  Omega 3 aumentará la cantidad de colesterol HDL  (colesterol “bueno”) que tiene en su cuerpo. El Omega 3 tiene la capacidad de “desatascar” la obstrucción de la sangre, y ayuda a reducir la presión sanguínea alta.

 

 

 

Fuente: Granja Piscícola Xouilin 

www.xouilin.com


Number of views (7839)/Comments (0)

Tags:

Please login or register to post comments.

Antiguo Camino a San Juan S/N, Metepec, Puebla, Mexico. Tel. 01 (244) 444 0730 ó escribenos a info@amatzcalli.com
Copyright 2017 - Amatzcalli, Pesca deportiva y más!. Todos los derechos reservados.